GESTORES INMOBILIARIOS

Compra, venta y alquiler de Inmuebles

C/Abat Escarré, 5 | Blanes-Girona

REF.C-1597 | CASA EN VENTA EN Tordera

1111m2
5
2
Si
CHALET EN VENTA EN MAS MORA

Les presentamos en exclusiva un fantástico chalet en venta en Mas Mora, una zona muy tranquila y a la vez a un paso de Blanes y Tordera, les explicamos.. . se trata de una maravillosa casa de 3 plantas, edificada en el año 1982 y rehabilitada y ampliada en el año 1995.

La casa tiene 373 m2 construidos y dos parcelas juntas de 1111 m2 ajadinadas y con una gran piscina de 45 m2 de agua salada.

La planta sótano se distribuye en un garaje para 4 coches de 100 m2, aseo y un dormitorio grande, y una bodeguita y escalera.

La planta baja se distribuye en recibidor, gran salón comedor de 50 m2 con chimenea con salida a jardín y gran terraza de 50 m2, amplia cocina equipada de 25 m2, y baño completo con bañera.

La planta primera se distribuye en 3 dormitorios dobles todos con armarios empotrados, 2 grandes terrazas de 50 y 20 m2, y baño completo con bañera.

En perfecto estado de conservación, la calefacción es de gas natural pero también tienen caldera y depósito para gas-oil, en caso de emergencia, descaldificador en toda la casa.

Es una casa señorial, con muy buen gusto y muy espaciosa, muy soleada y alegre por los grandes ventanales que tiene en toda la casa.

El jardín está perfectamente cuidado, tiene pre instalación de riego automático y todo práctico para no tener que cuidar demasiado el jardín ya que cuenta con gran parte del jardín con suelo de baldosas.

En una casa de ensueño, le dejará enamorada/o

La ubicación está a 15 mn de Blanes en una urbanización de gran calidad perteneciente a la población de Tordera ( Barcelona).

Calidad, silencio, paz y tranquilidad es lo que le ofrece este lugar.

Esta casa es digna de disfrutar y acoger a una gran familia!

Esta es su casa? Venga a visitarla, estaremos encantados de enseñarsela.

Mas información en
O al teléfono 626938834 Yolanda.


420.000€

Ref.C-1597

Habitaciones: 5
Baños: 2
Garaje: Si
Aire: No
Calefacción: Central
Terraza: Si
Cocina: Americana
Muebles: Opcional
Trastero: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones
Introduce el siguiente código anti-spam


He leído y acepto la Política de Privacidad