GESTORES INMOBILIARIOS

Compra, venta y alquiler de Inmuebles

C/Abat Escarré, 5 | Blanes-Girona

REF.A-945 | PISO EN ALQUILER EN BLANES

80m2
2
2
Si
Estupenda, coqueta y acogedora planta baja, toda exterior y muy luminosa en venta en Blanes en la zona de Mas Florit.

Edicifio seminuevo, en una zona muy tranquila, pocos vecinos y ascensor.

Tiene 76 m2 útiles muy bien distribuidos, en la entrada un bonito recibidor amplio, salón comedor exterior con vistas a la calle y acceso a un pequeño balconcillo, la cocina es muy amplia y totalmente equipada, dos baños completos uno con ducha y el de la habitación de matrimonio suite es con bañera, antes habían 3 habitaciones la cual se puede volver a habilitar, ya que se eliminó para hacer el dormitorio principal más amplio y hacer un hermoso vestidor, por lo que hay dos dormitorios dobles y amplio vestidor en la actualidad, los acabados son de primera calidad y el piso está mejor que nuevo!

Dispone de calefacción de gas natural y se alquila totalmente amueblado y equipado! Mejor en persona, en las fotos no se refleja bien todo lo hermosa que es dicha vivienda.Si es lo que está buscando venga a verlo, estaremos encantados de atenderle.

La condiciones para el alquiler son: Contrato de trabajo fijo con una antigüedad mínima de un año.

No se admiten mascotas, dos meses de fianza, más el mes de la Agencia + el 21 % de iva y el mes que usted entra en la vivienda.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa o el alquiler no están incluidos en el precio.

Los metros son aproximados no reales, ya que suele haber diferencia entre los metros del catastro y de los reales.



700€

Ref.A-945

Habitaciones: 2
Baños: 2
Ascensor: Si
Aire: No
Calefacción: GAS NATURAL
Cocina: Independiente
Muebles: Si
Armarios: Sin
Suelo: Gres
Ventanas: Aluminio
Vistas: A la calle

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones
Introduce el siguiente código anti-spam


He leído y acepto la Política de Privacidad