GESTORES INMOBILIARIOS

Compra, venta y alquiler de Inmuebles

C/Abat Escarré, 5 | Blanes-Girona

REF.C-1580 | CASA EN VENTA EN Blanes

450m2
5
3
Si
Vean aquí este encanto de casa. Es de estilo rústico con todo en perfecto estado, construida en 2006, todo en orden, y bien situada en Residencial Blanes, realmente es una de las mejores urbanizaciones ya que no se encuentra lejos del centro, colegios y comercios. No te ves obligado a coger el coche ya que es fácil de ir andando, además por si fuera necesario hay la parada de bus al lado!
Es genial, es familiar, espaciosa y con todo lo necesario, en el exterior hay una superficie de terreno de 600 m2, lo cual es estupendo ya que esta formado por zona ajardinada, terraza la cual tiene un toldo y vallas de madera, y una gran piscina.
El inmueble por dentro consta de 450 m2, el piso de arriba tiene 148,78 m2 y el de abajo 142, 16 m2 que se dividen en tres plantas;
Hay un salón-comedor con 40 m2, donde hay una chimenea, mucha luz solar, ventanales de madera, exterior, y con salida a terraza y piscina es ideal para poder estar en su salón y a la vez poder ir pegar se un baño en los días más calurosos del año y a la inversa, para los días más fríos podemos estar bien calentitos con la chimenea, la manta y la calefacción de gas-oil.
Al lado hay una grandísima cocina súper cómoda para poder cocinar y hacer las tareas, muebles de madera, la verdad es que hay tanto espacio que parece un salón! Ya que podemos poner una mesa, sillas, tele.. . Y por si fuera poco en la cocina hay otra chimenea!
Hay un cuarto que tiene como utilidad hacer de lavadero/ trastero, en el interior hay unas escaleras de gres, las cuales te llevan a las 5 habitaciones dobles que dispone la casa cada una de ellas con sus respectivos armarios empotrados ( 1 de ellas es suitte ), la casa tiene 3 baños completos dos con bañera y otro con ducha como ven es lo suficientemente grande para poder ir a vivir varios miembros de la familia, ya que hay sitio para todos y para todo, es una oportunidad que les ofrecemos!
Los suelos son de gres catalán, ventanas de aluminio doble forradas de madera, calefacción gas -oil, con muebles y electrodomésticos opcionales,
Aparte hay un garaje que mide 174,23 m2.
En perfecto estado, se lo van a perder?
Vengan a verla antes de que se la quiten!


725.000€

Ref.C-1580

Habitaciones: 5
Baños: 3
Garaje: Si
Aire: No
Calefacción: Gasoil
Terraza: 40 2
Cocina: Independiente
Muebles: Opcional
Armarios: 5
Suelo: Gres
Ventanas: Aluminio
Vistas: A la montaña
Trastero: Si
Piscina: Si, privada

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones
Introduce el siguiente código anti-spam


He leído y acepto la Política de Privacidad