GESTORES INMOBILIARIOS

Compra, venta y alquiler de Inmuebles

C/Abat Escarré, 5 | Blanes-Girona

REF.C-1576 | CASA EN VENTA EN Tordera

254m2
5
3
Si
No se pierdan la oportunidad que les ofrecemos de poder disfrutar de una espectacular casa en Mas Mora ( Tordera ). La parcela tiene una superficie de 807 m2, y 254 m2 útiles, con gran terreno y terraza, la casa esta envuelta de zona verde y con luz solar prácticamente todo el día.
En la planta baja de la casa tenemos un grandioso parking y un porche de unos 23 m2, además
detrás hay un apartamento independiente con dos habitaciones ( 1 doble), 1 baño con bañera y una cocina con suelo de mármol y puertas de madera.
En la planta de arriba ( la planta principal ) encontramos un salón comedor muy espacioso y luminoso de 50 m2 incluye una chimenea y unos grandes ventanales. Dispone de 3 habitaciones dobles, con ventanas de aluminio, dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. Y una cocina totalmente equipada y completa con salida a despensa de unos 10 m2 y un porche de 5m2.
Por último hay unas escaleras giratorias para subir a la tercera planta, las cuales te llevan a una gran buhardilla con techo de madera.
La vivienda dispone de calefacción de gasoil, aire acondicionado en todas las estancias menos en el salón, ósmosis en la cocina, descalificador en toda la casa, toldos, mosquiteras en toda la casa, árboles frutales, dos barbacoas y también tiene piscina comunitaria de la urbanización que se encuentra justo al lado de la vivienda!
La casa tiene unas espectaculares vistas a la montaña y a Blanes, venga a verla!.


300.000€

Ref.C-1576

Habitaciones: 5
Baños: 3
Garaje: Si
Aire: Si por split
Calefacción: Gasoil
Terraza: Sí, varias
Cocina: Independiente
Muebles: Amueblado
Suelo: Mármol
Ventanas: Aluminio
Vistas: A Blanes, montaña y calle
Trastero: Si
Piscina: Si, comunitaria

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones
Introduce el siguiente código anti-spam


He leído y acepto la Política de Privacidad